miércoles, 5 de noviembre de 2014

GRADO SEPTIMO: ESTADÍSTICA: EJEMPLOS PRÁCTICOS Y EJERCICIOS















46 comentarios:

  1. me parecio muy amplio el tema y ademas muy constructivo para nosotros como alumnos

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  2. estos temas son muy bacanos porque nos dejan mucha enseñanza

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  3. me parece muy nutritivo el contenido esta muy bien excelente magnifico

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  4. me parece muy interesante las lecturas por que nos pueden servir en el futuro

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  5. EL TEMA DE LAS IDENTIDADES TRIGONOMÉTRICAS ME PARECE MUY INTERESANTE YA QUE CON ELLAS PODEMOS CALCULAR TODA ESPECIE DE ÁNGULOS YA SEAN
    :ángulo LLANO : 0º
    ángulo o giro COMPLETO: 360º
    ángulo AGUDO: >0º y <90º
    ángulo OBTUSO: >90º (excepto 180º)
    ángulo RECTO: 90º
    Y ESTO NOS PUEDE SERVIR MAS ADELANTE YA QUE TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LA MATEMATICA NOS SIRVE PORQUE ESTA ES LA BASE DE LA VIDA

    ATT: FERNANDO BENAVIDES MENDES
    CLEY: 5

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  6. EL TEMA ES MUY INTERESANTE YA NOS PUEDE SERVIR MAS ADELANTE AQUÍ PODEMOS OBSERVAR ALGUNOS ALGUNAS DE LAS RAZONES TRIGONOMÉTRICAS: existen 8 identidades trigonométricas fundamentales ;)

    Las identidades reciprocas son:
    (asumiendo que "a" es alfa)

    1) sen a x cosec a = 1
    2)cos a x sec a = 1
    3) tg a x cotg a = 1

    Las identidades de Cociente son:

    4) tg a = (sen a) / (cos a)
    5) cotg a = (cos a) / (sen a)

    Y las identidades Pitagóricas (las que generalmente se utilizan mas en los examenes para quitar términos) son:

    asumiendo que "2" es el cuadrado o elevado a 2

    6) sen2 a + cos 2 a =1
    7) sec2 a - tg2 a =1
    8) cosec2 a - cotg2 a =1

    ATT: ALSIRA BENAVIDES MENDES
    CLEY: 5

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  7. EL material publicado es muy atrayente e interesante ,ademas de ayudarnos a desarrollar razonamiento amplia nuestros conocimientos matemáticos



    ATT :ROBERTO MEJÍA.
    CLEY: 5

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  8. ESMEIDA MENDEZ LEON
    HOLA PROFE EL TEMA ME PARECIÓ MUÍ IMPORTANTE GRACIAS POR TENER TANTA PACIENCIA CON NOSOTROS QUE DIOS LO BENDIGA

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  9. AMARILIS MOSQUERA
    Profe me parece muy importante su blogger por que hay uno aprende con sus gráficas y los vídeos para entender mas la matemática gracias por todo

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  10. profe para mi me pareció muy importante todo los temas que hay en su blogger porque son unos temas de gran importancia para nuestro futuro gracias por todo su tiempo que nos ha dedicado
    ATT JHON MARIO

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  11. profe para mi me pareció muy importante todo los temas que hay en su blogger porque son unos temas de gran importancia para nuestro futuro gracias por todo su tiempo que nos ha dedicado
    ATT JHON MARIO

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  12. AMARILIS MOSQUERA
    Profe me parece muy importante su blogger por que hay uno aprende con sus gráficas y los vídeos para entender mas la matemática gracias por todo

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  13. ESMEIDA MENDEZ LEON
    HOLA PROFE EL TEMA ME PARECIÓ MUÍ IMPORTANTE GRACIAS POR TENER TANTA PACIENCIA CON NOSOTROS QUE DIOS LO BENDIGA

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  14. la lectura (sistemas geométricos ) me parecio muy buena por que nos da a conocer como estan dividas las calles en las ciudades y por medio de esta lectura vamos a adquirir nuevos conocimientos que nos serviran en el futuro

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  15. profe me parecio interesante esta lectura porq creo que es el Producto de la influencia religiosa de la época y de las primitivas observaciones astronómicas de aquel entonces, los conceptos formulados en ella tienen fallas que hoy hasta resultan cómicas

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  16. profe me parecio interesante esta lectura porq creo que es el Producto de la influencia religiosa de la época y de las primitivas observaciones astronómicas de aquel entonces, los conceptos formulados en ella tienen fallas que hoy hasta resultan cómicas

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  17. profe me parecio interesante esta lectura porq creo que es el Producto de la influencia religiosa de la época y de las primitivas observaciones astronómicas de aquel entonces, los conceptos formulados en ella tienen fallas que hoy hasta resultan cómicas

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  18. profe me parecio interesante esta lectura porq creo que es el Producto de la influencia religiosa de la época y de las primitivas observaciones astronómicas de aquel entonces, los conceptos formulados en ella tienen fallas que hoy hasta resultan cómicas

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  20. profe me parecio la lectura muy interesante por que hay bemos los dianostico que tiene la matematica creo que es el Producto de la influencia religiosa de la época y de las primitivas observaciones astronomica que los matematico como uste puede ver que todo tiene resultado con las divirsas fraciones
    BRAYAN ANDRES MOSQUERA
    GRADO 10

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  21. profe me parecio la lectura muy interesante por que hay bemos los dianostico que tiene la matematica creo que es el Producto de la influencia religiosa de la época y de las primitivas observaciones astronomica que los matematico como uste puede ver que todo tiene resultado con las divirsas fraciones
    BRAYAN ANDRES MOSQUERA
    GRADO 10

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  22. profe me parecio la lectura muy interesante por que hay bemos los dianostico que tiene la matematica creo que es el Producto de la influencia religiosa de la época y de las primitivas observaciones astronomica que los matematico como uste puede ver que todo tiene resultado con las divirsas fraciones
    BRAYAN ANDRES MOSQUERA
    GRADO 10

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  23. bueno leimos la lectura i me dio a entender que los graficos son cualitativo y cuantitativo osea que los graficos son restas paralela que podemos aprender de esos graficos
    BRAYAN ANDRES MOSQUERA
    GRADO 10

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  24. bueno leimos la lectura i me dio a entender que los graficos son cualitativo y cuantitativo osea que los graficos son restas paralela que podemos aprender de esos graficos
    BRAYAN ANDRES MOSQUERA
    GRADO 10

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  25. bueno leimos la lectura i me dio a entender que los graficos son cualitativo y cuantitativo osea que los graficos son restas paralela que podemos aprender de esos graficos
    BRAYAN ANDRES MOSQUERA
    GRADO 10

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  26. para mi es algo importante de lo cuantitativo para tener los en cuenta y mucho mas como estudiantes q somos y nos da un poca mas de saber y entendimiento

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  28. ola profe ps me parese bn q queramos leer y aprender mucho ya q sabemos diferenciar casa de otras

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  29. El teorema de Pitágoras es uno de los resultados más conocidos de las matemáticas.

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  30. n muchos de esos campos los físicos matemáticos han desarrollado teoremas y han demostrado propiedades generales a los que conducen determinadas teorías que han servido para reformular los modelos físicos. En física matemática, los métodos de trabajo están en general más cerca del método deductivo usado en matemáticas que de los métodos inductivos más típicos de la física experimental. A veces el uso del término «física matemática» es idiosincrásico. Mientras que ciertas partes de la matemática que inicialmente se desarrollaron a partir de la física no son consideradas elementos de la física matemática, algunos otros campos estrechamente vinculados sí lo son. Por ejemplo, las ecuaciones diferenciales ordinarias y la geometría simpléctica son generalmente consideradas disciplinas puramente matemáticas, mientras que los sistemas dinámicos y la mecánica hamiltoniana sí pertenecen a la física matemática.

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  31. Teoría de la relatividad[editar]
    Las teorías especial y general de la relatividad requirieron de un tipo distinto de matemática, que fue la teoría de grupos, la cual desempeñó un rol importante tanto en la teoría cuántica de campos como en la geometría diferencial. Sin embargo, fue gradualmente suplementada por la topología en cuanto a la descripción matemática de fenómenos cosmológicos y de la teoría cuántica de campos. La teoría de la relatividad general influyó muy específicamente en ciertos desarrollos relacionados con:

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  32. La mecánica estadística constituye un campo distinto, fuertemente relacionado con la teoría ergódica y algunos aspectos de la teoría de probabilidades. La noción de entropía estadística usada en teoría de la información procede de la noción de entropía física, relacionada con las probabilidades por Ludwig Boltzmann.

    Existe una interacción cada vez mayor entre combinatoria y física, particularmente en el campo de la física estadística.

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  33. En física, el principio de Pascal o ley de Pascal, es una ley enunciada por el físico y matemático francés Blaise Pascal (1623–1662) que se resume en la frase: la presión ejercida sobre un fluido poco compresible y en equilibrio dentro de un recipiente de paredes indeformables se transmite con igual intensidad en todas las direcciones y en todos los puntos del fluido.1

    El principio de Pascal puede comprobarse utilizando una esfera hueca, perforada en diferentes lugares y provista de un émbolo. Al llenar la esfera con agua y ejercer presión sobre ella mediante el émbolo, se observa que el agua sale por todos los agujeros con la misma velocidad y por lo tanto con la misma presión.

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  34. Hl profe soy walter y me encuentro como patricia esquibel de 8a

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  37. Valor del valdocin es de 38000 metros cuadrado

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  38. Valor del valdocin es de 38000metro cuadrado

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  39. El valor de pegante para los muros es de 18500

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  40. julian andres arboleda alvares : 7-a


    el valor de pegantes para los muros es de 18500 porque da el mismo lasuma oresta

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